Un Audi de película.

audi robotEl actor y estrella de la música, Will Smith, nominado para los Premios de la Academia, conducirá un exclusivo Audi Concept Car en la película I, Robot, una producción espectacular y con mucha acción que llegará a las pantallas el próximo verano de la mano de audi robotTwentieth Century Fox.

La estrella de algunos de los más grandes éxitos de la factoría de Hollywood, estará al volante de un Audi coupé deportivo en su papel de detective heroico en I, Robot.
 

 

Previamente, la marca alemana de coches de lujo Audi había colaborado con sus vehículos en otras películas de Hollywood pero por primera vez une sus fuerzas con Twentieth Century Fox, para desarrollar un concept car específico para esta gran producción.

audi robotLos diseñadores de Audi han creado un coche para un mundo futuro ficticio, que represente con fuerza el lema de la marca “Progresar a través de la técnica”. El Audi coupé deportivo resultante es una interpretación futurista del lenguaje de diseño de Audi, que también incorpora ideas específicas de Alex Proyas, el director de la película. La realización técnica del modelo fue llevada a cabo por Audi Design en colaboración con su socio Uedelhoven Studios de Alemania.

I, Robot está inspirada en la clásica colección de historias cortas de Isaac Asimov. En el año 2035, los robots son parte de cualquier hogar y todo el mundo confía en ellos, excepto un detective algo paranoico (Will Smith) que investiga lo que sólo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso que lidera le lleva a descubrir una amenaza terrorífica para la raza humana. I, Robot utiliza con espectacularidad la técnica de los efectos especiales para acercarnos al mundo de los robots.

Los primeros trailers de la película se pueden ver ya en los cines norteamericanos, desde el pasado 17 de diciembre de 2003, y a comienzos de este año en el resto de países.

audi robotLa carrera de Will Smith incluye grandes éxitos como Independence Day, Men in Black, Bad Boys y la reciente Bad Boys II. Estuvo nominado a los Premios de la Academia por su trabajo en Ali, una historia sobre la vida del boxeador Muhammad Ali.

Los modelos de Audi han formado parte del reparto en varias películas de Hollywood desde hace varios años. Además de Ronin, una obra clásica de acción de John Frankenheimer, protagonizada por Jean Reno y Robert de Niro (1998), los modelos de la marca de los cuatro aros han sido coche principal en producciones como Mission Impossible II (con Tom Cruise, 2000), The Mothman Prophecies (con Richard Gere, 2002), About a Boy (con Hugh Grant, 2002) y más recientemente en la existosa Legally Blonde II (2003), de Reese Witherspoon.

Mas imagnes de fondo de pantalla en 1600x1200 y 1024x768 en: http://www.autovia.com/extras/gallery/wallpaper

Images en alta resolucion en: http://www.autovia.com/extras/gallery/album29?&page=2

sobre el autor

Imagen de Anónimo