Land Rover ofrece una amplia garantia

land roverComo un paso más en la estrategia de calidad de producto y satisfacción del cliente, Land Rover España ofrecerá, desde octubre de 2003, kilometraje ilimitado dentro de sus tres años de garantía para todos los vehículos vendidos en Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra.

Desde el día que es entregado a su primer propietario, cualquier Land Rover disfruta ahora de tres años de garantía sin límite de kilómetros. Si durante el plazo de la garantía alguno de los componentes del vehículo tuviera algún defecto de fabricación, sería reparado o sustituido gratuitamente por cualquier concesionario Land Rover, incluso si el vehículo hubiera cambiado de propiedad.
 

 

La garantía anticorrosión comienza el mismo día que la garantía del vehículo y tiene una vigencia de 6 años. Se aplica en el caso de land roverque cualquier panel de la carrocería fuese perforado por la corrosión. Aquellos paneles afectados serían reparados o sustituidos gratuitamente por cualquier concesionario Land Rover.

El único requisito para no perder todas estas garantías es cumplir con el programa de revisiones de mantenimiento establecido por Land Rover.

Asistencia en carretera

Cuando en noviembre de 2001, Land Rover España aumentó a tres años el plazo de la garantía oficial, extendió también a tres años el periodo de Asistencia en Carretera para el vehículo, su conductor y los  ocupantes –excepto autoestopistas.

Los riesgos que cubre afectan a las personas y al vehículo. En cuanto a las personas, entre otras muchas prestaciones, destacan los siguientes servicios: asistencia a viajeros por avería, accidente, hurto o robo del vehículo; envío de un chofer profesional; información médica; envío de medicamentos; traslado sanitario; gastos de alojamiento por prolongación de estancia; billete de ida y vuelta para un familiar; adelanto de fondos, gastos de traslado del asegurado para recoger su vehículo; vehículo de cortesía, etc. La asistencia al vehículo cubre reparación "in situ", remolque y rescate.

José Carmona, Presidente de la filial española declaró que "los Land Rover cada día son mejores y la decisión de ofrecer tres años de garantía sin límite de kilómetros es el fiel reflejo del compromiso de calidad y de la confianza que la marca tiene en sus productos".

sobre el autor

Imagen de Anónimo