La tercera generación del nuevo roadster Mazda MX-5 se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2005

Mazda MX-5Mazda Motor Corporation presentará al público la tan esperada tercera generación de su roadster MX-5 en la 75º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El nuevo biplaza podrá ser admirado por primera vez durante un acto exclusivo que se celebrará durante la noche del 28 de febrero, mientras que su presentación oficial será al día siguiente, en el marco de una rueda de prensa que tendrá lugar en el propio Salón de Ginebra. Durante la presentación se distribuirá diverso material fotográfico e información detallada.

 

El nuevo roadster MX-5 es tan sólo uno de los muchos productos con los que Mazda desembarcará en Ginebra, con el objetivo de mostrar su exitosa gama de nueva generación de vehículos Zoom-Zoom, entre los que también destaca una actualización de su superventas, el Mazda6.

Mazda MX-5El Mazda6, que llegó a los mercados internacionales en la primavera de 2002,  fue el primero de los vehículos de la nueva generación Zoom-Zoom de Mazda. Desde entonces, ha ganado más de 100 premios y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del éxito reciente de la marca en todo el mundo.
“Aunque estamos ansiosos por mostrar al fin el nuevo MX-5, creo que todos los productos de nuestra nueva generación Zoom-Zoom deberían tener un protagonismo absoluto”, declaró Stephen Odell, director ejecutivo responsable de Marketing, Ventas y Atención al Cliente. “Resulta especialmente gratificante para nosotros exhibir la nueva versión del Mazda6 en Europa, donde tantos éxitos ha cosechado. Con esta puesta al día hemos mejorado el producto en aspectos tan vitales como la sonoridad, las prestaciones y el atractivo visual”.

En conjunto, las modificaciones que se le han hecho contribuirán a que un gran coche sea todavía mejor. Para ello, se ha actualizado su diseño exterior, logrando un aspecto aún más poderoso e impactante. Así mismo, se ha reforzado la rigidez de la carrocería, mejorando así su comportamiento y su estabilidad. Los motores (incluidos los diésel) han sido modificados de tal forma que, combinados con nuevas transmisiones, obtengan unas mejores prestaciones con el mayor respeto hacia el medio ambiente. La calidad del interior ha sido mejorada, al igual que el aislamiento acústico, lo que contribuye a una conducción más silenciosa. La lista de opciones se ha ampliado para garantizar que el actual Mazda6 siga siendo un éxito tanto en Europa como fuera del continente. El nuevo Mazda6 entrará en producción en verano de 2005.

sobre el autor

Imagen de Anónimo