Alfa Romeo recupera el acabado TI para sus modelos Alfa 147, Alfa 156 y Alfa 166

Alfa Romeo recupera las siglas TI (Turismo Internacional), unas siglas que ya utilizó en el pasado para designar a los automóviles derivados de los modelos de serie, a los que dotaba del nivel de equipamiento deportivo mediante unos retoques estilísticos e intervenciones mecánicas, que los convertía en “auténticos deportivos”.
 

Hoy, estas dos letras, simples y célebres al mismo tiempo, reaparecen en el Alfa 147, en los nuevos Alfa 156 y Sportwagon y en el Alfa 166, definiendo una caracterización deportiva disponible en la gama que asegura la calidad y la garantía de intervenciones efectuadas en fábrica.

En los vehículos dotados de este acabado las intervenciones realizadas  hacen que no pierda reconocibilidad con el modelo de serie, pero transmiten un aspecto mucho más deportivo.

Además de la sigla exterior, el modelo se diferencia por el equipamiento deportivo de las suspensiones, las pastillas de freno tipo “Racing”, los neumáticos sobredimensionados y las llantas de aleación de 17”, de radios de diseño exclusivo, que presentan el emblema TI en un radio y el emblema de Alfa Romeo en el centro.

En el interior, el ambiente TI también se reconoce por la sigla, colocada en el embellecedor del cambio. Además, los asientos son en piel de diseño deportivo, y regulables eléctricamente. El volante, que lleva incorporados los mandos de la radio, y el pomo de la palanca cambio están revestidos en piel. La misma caracterización deportiva se observa también en la moldura del estribo interior y en el salpicadero y el techo interior de color negro.

Se trata de automóviles que, en el uso diario, saben regalar sensaciones y transmitir el auténtico placer de conducción, que representan la interpretación absoluta de los valores de la Marca, y que son embajadores de esa “deportividad elegante” que los hace famosos en todo el mundo. El nuevo acabado Ti es, por tanto, la respuesta apropiada para un cliente que desea entrar en el mundo deportivo de Alfa Romeo, donde en lo más alto encuentra la familia GTA: automóviles de carreras con estilo italiano, potentes y seguros, tecnológicamente avanzados para garantizar siempre el máximo placer y el máximo control de conducción.

 

sobre el autor

Imagen de Anónimo