Nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster 2019

Limitada a 750 unidades
585cv biturbo V8
12,4 l / 100 km
Velocidad máxima de 317 km / h
Una aceleración de a 100 km/h en 3,6 segundos reales

Esta combinación es simplemente irresistible y está limitada a 750 unidades: Mercedes-AMG es la combinación de su modelo superior lleno de tecnología de los deportes de motor con la libertad de la experiencia de conducción al aire libre - que coronan la cartera modelo de techo abierto coches deportivos. El nuevo AMG GT R Roadster (consumo de combustible combinado: 12,4 l / 100 km; combinados CO 2 emisiones de: 284 g / km [1]) es tanto en casa el devanado pistas de carreras, ya que es en avenidas de prestigio o hermosas carreteras costeras. Con su potente accionamiento y un diseño expresivo que se dirige a un nuevo grupo objetivo, estilo de vida orientado el que vive la vida al máximo. El 430 kW / 585 biturbo hp V8, la suspensión de resortes sobre ajustable con la dirección activa del eje trasero, la aerodinámica activos y la construcción ligera inteligente forman las bases de las características de manejo altamente dinámicos. Y al igual que los otros modelos roadster la abierta AMG GT R también tiene la tela de la capota de triple capa con una estructura ligera que consiste en aluminio, magnesio y acero.

Con esta última incorporación a la familia AMG GT ahora tiene 16 miembros: cinco coupés de dos puertas, cuatro, dos roadsters deportivos coches de carreras de los clientes y las cinco coupés de 4 puertas. "El nuevo AMG GT R Roadster es mucho más que la combinación de la dinámica del vehículo emocionantes del GT R con el toque especial de nuestros Roadster GT. Es la esencia de dos mundos, mezcla para entregar nuestra promesa de marca, el rendimiento de conducción, en de una manera muy especial. con nuestro GT R Roadster tenemos, sin duda, una vez desarrollado un coche deportivo de la marca definitoria. Es también encarna Mercedes-AMG en la forma, la dinámica de la función y del vehículo y enriquece nuestra familia GT con una variante altamente exclusivo y limitado a 750 unidades", dice Tobias Moers, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH.

El AMG 4.0 litros V8 biturbo en el AMG GT R Roadster entrega una potencia de 430 kW (585 CV) y un par máximo de 700 Nm. Este servicio está disponible en un amplio rango de velocidad del motor desde 2.100 hasta 5.500 rpm. El motor de ocho cilindros ofrece el rendimiento muscular en todos los rangos de velocidad del motor, combinado con una alta eficiencia. Una aceleración de a 100 km / h con absuelto en 3,6 segundos. La entrega de potencia dinámico continúa hasta la velocidad máxima de 317 km / h.

Quiere mantenerse a la vanguardia, incluso en un punto muerto: el diseño exterior

La sección delantera de baja altura y la parrilla del radiador AMG-específica inclinado hacia delante crean una impresión distintiva "nariz de tiburón" y hacen que el coche parece que sentarse más abajo en la carretera. Al mismo tiempo, esta forma disminuye el punto de contrapresión del vehículo, mejorando el flujo de aire de refrigeración y el rendimiento aerodinámico del coche.

El estándar de ajuste faros LED High Performance fortalecer el vínculo familiar AMG GT con su firma de luz. A, guía de luz de arco tri-funcional asume las funciones de la luz diurna, luz de navegación y señales de giro. El sistema de reflector de múltiples cámaras con tres reflectores individuales cada uno para luz de cruce y luz de carretera no sólo asegura una iluminación óptima de la calzada, pero también da la AMG GT Roadster un aspecto deportivo, dinámico que gana profundidad aún más óptico como el resultado de la negro fondo.

La forma de flecha apariencia en forma de V del extremo frontal también mejora el aspecto dinámico, que contiene por lo tanto los delanteros desinhibidas empuje de la AMG GT R Roadster incluso antes de que se mueve. El faldón delantero en el diseño de ala chorro y el divisor frontal hincapié en la anchura del coche. Las grandes entradas de aire exterior en el faldón delantero garantizan el aumento del suministro de aire de refrigeración al motor. Por esta razón, el deporte dos aletas horizontales forma aerodinámica en lugar de mallas y como resultado una ruta del flujo de aire a los radiadores sin pérdida.

Adicionales cortinas de aire en la parte exterior del faldón delantero calmar el flujo de aire, mejorando el valor de la Cd descapotable biplaza. Gracias a sus aberturas estrechas, vertical, las cortinas de aire también guiar el aire específicamente hacia los arcos de las ruedas, la optimización de las propiedades de flujo. Para asegurar el flujo de aire ideal a través de los dobles radiadores arco de la rueda, el roadster, además, con forros de arco de la rueda únicos con ranuras especiales de aire de refrigeración.

No, en absoluto distante: el perfil aerodinámico activo para un manejo más preciso y una mejor adhesión de carreteras

Un perfil de la aerodinámica activa se oculta de forma casi invisible en la parte de abajo delante del motor. Con un peso en torno a dos kilogramos, este elemento de fibra de carbono de luz es sensible a la velocidad y se extiende automáticamente alrededor de 40 milímetros hacia abajo en función del programa de accionamiento. Este proceso implica un cambio considerable en el flujo de aire y los resultados en lo que se conoce como el efecto Venturi, que, además, "chupa" el coche en la carretera y reduce la elevación del eje delantero por alrededor de 40 kilogramos a 250 km / h. El perfil aerodinámico se retrae automáticamente de nuevo dependiendo del programa de conducción y la velocidad.

El conductor puede sentir las ventajas en la dirección: el roadster se puede dirigir incluso más precisamente en las curvas a alta velocidad y exhibe aún mejor estabilidad direccional. Especialmente en las curvas rápido y bajo alta aceleración lateral, el vehículo proporciona una respuesta mucho más ágil con clara retroalimentación volante sin dejar de ser fácilmente controlable en todo momento. Además, se mejora el coeficiente de arrastre. La carga aerodinámica en el eje trasero se mantiene a un alto nivel sin cambios.

Cuando se extiende el perfil de accionamiento eléctrico, la salida de aire del radiador se abre en el extremo delantero y guía con precisión el flujo de aire hacia el difusor trasero doble, que por lo tanto también se beneficia de un flujo óptimo de aire. Esto mejora la estabilidad de manejo del eje trasero al tiempo que reduce el nivel de temperatura de los puntos calientes en la parte trasera. Al mismo tiempo, las medidas aerodinámica asegurar optimizan la potencia de frenado mediante el enrutamiento de aire más frío específicamente a los discos de rueda.

Aireado desde la parte delantera también: el sistema de gestión de aire activa airpanel

El sistema de regulación de aire activa airpanel incluye como estándar es un punto culminante técnica particular. lamas verticales en la parte inferior del faldón delantero se abren y cierran electrónicamente por medio de un motor eléctrico en alrededor de un segundo para garantizar la cantidad requerida de enfriamiento. lograr constantemente las llamadas posición ideal para el control altamente inteligente y rápido.

Durante la conducción normal sin aumento de la demanda de refrigeración, las lamas están cerradas por la fricción reducida y el aire se dirige a la parte de abajo. Esto mejora la eficiencia aerodinámica. Sólo cuando ciertos componentes alcanzan temperaturas predefinidas y la demanda de aire es particularmente alta hacer las lamas abiertas para permitir que el máximo flujo de aire de refrigeración a los intercambiadores de calor.

Por favor, eche un vistazo a mí desde el lado: proporciones planas y lisas

Las alas delanteras de carbono super-luz añaden un total de 46 milímetros a la anchura de la roadster en la parte delantera en comparación con el AMG GT y AMG GT S Roadster y hacer espacio para la pista más ancha y grandes combinaciones de rueda / neumático. Las alas poderosamente esculpidos hacen hincapié en la dinámica longitudinal, además. Una característica distintiva adicional es la de sello especial ala que ofrece una aleta y una salida de aire grande a través de la cual fluye el calor residual de la bahía del motor. Esta aleta es perforada e incorpora el logotipo del diamante AMG con cinco listones.

La vista lateral, además, se beneficia de las llantas forjadas AMG Performance estándar de ajuste de color negro mate. La rueda 10 de radios especialmente ligero es exclusivo de los modelos R AMG GT y su diseño muy elaborado incluye un reborde soltar centro, una ranura fresada y dos anillos de llanta de alto brillo de diferente anchura. Hay tamaño 10,0 J x 19 ET56 ruedas en la parte delantera y 12,0 J x 20 ET52 en la parte trasera. El diseño ligero de las ruedas tiene tres ventajas: reduce el peso total, la masa rotatoria y las masas no suspendidas.

Las pinzas de freno, que se pintan en amarillo, se pueden ver a través de las ruedas. Los listones de umbral secundarios hacen que el vehículo parezca postura aún más abajo en la carretera, mientras que las inserciones en negro de alto brillo establecen un tono individual. Lo mismo se aplica a las de alto brillo tapones negros en las carcasas de los retrovisores exteriores.

La ampliación a cabo: diseño especial de la parte trasera de más velocidad en las curvas

La parte trasera también cuenta con numerosas diferenciaciones, conspicuos. Las paredes laterales de aluminio hacen los AMG GT R Roadster 57 milímetros más ancho en la parte trasera de la AMG GT y AMG GT S Roadster. Esto crea espacio para las ruedas y neumáticos de 20 pulgadas más grandes, así como la pista más ancha. Estas medidas hacen para mejorar la tracción al tiempo que permite velocidades superiores en curva.

El diseño más amplio de la parte trasera delantal con grandes aberturas de ventilación externa y las líneas de estampación verticales mejora el flujo de aire en el extremo posterior, como lo hace el doble difusor. La disipación de calor global se optimiza como el aire caliente es expulsado por el doble difusor durante la conducción.

Una salida de aire pequeña se incorpora entre las lámparas de cola para la disipación adicional de que el calor generado por el silenciador de escape. Una característica distintiva adicional de la AMG GT Roadster es la punta de escape grande con pieza central, que se coloca centralmente en el faldón trasero. Está flanqueada por dos tubos de escape más negras a la izquierda ya la derecha del difusor.

La gran ala trasera con una lámpara integral tercio de freno se fija a la tapa del maletero y aumenta la carga aerodinámica en el eje trasero. Los soportes de perfil aerodinámico están pintadas en el color del vehículo, mientras que la hoja tiene un acabado en negro de alto brillo. Dependiendo de las condiciones de aplicación o de hipódromo la inclinación de la pala de perfil aerodinámico puede ser mecánicamente precisión ajustada - por ejemplo con el fin de aumentar la carga aerodinámica en el eje trasero.

Cap que cubre la cara: la parte superior suave de la tela

La capota de tela de tres capas está soportado por una estructura de magnesio / acero / aluminio de peso bajo, lo que ayuda a mantener el centro de gravedad bajo del vehículo. La estera acústico insertado reduce el ruido.

Hay un nuevo tono de color exclusiva disponible para el AMG GT R Roadster, que también está siendo ofrecido en paralelo en el AMG GT R: la multa gris grafito designo magno mate pintura se extiende la paleta de colores a un total de 14 opciones.

Cualquier persona que desee hacer hincapié en la estrecha relación con los deportes de motor aún más puede elegir los paquetes AMG de fibra de carbono opcionales. Con el paquete de fibra de carbono AMG que la parte frontal del separador, las aletas en las alas, los insertos en los faldones laterales, así como el difusor trasero están en un aspecto de fibra de carbono de alta calidad. El AMG de fibra de carbono Paquete II con la hoja de perfil aerodinámico posterior, las placas de extremo de perfil aerodinámico posterior y la carcasa del retrovisor exterior en fibra de carbono completa el aspecto deportivo.

traje hecho a medida para el consciente de la moda: la cabina

El diseño interior se hace eco de las líneas de diseño del exterior. El tablero de instrumentos pone un énfasis firme en anchura, creando una impresión de un ala de gran alcance. El controlador está integrado en la cabina gracias a los altos beltlines, la puerta se recorta con su diseño cóncavo, la consola central de forma dinámica ascendente y la posición baja del asiento. Se siente como un traje a la medida en forma y zapatos hechos a la medida - por lo que está muy estrechamente relacionado con el roadster. En la consola central una insignia con la inscripción "1 de 750" puntos a número limitado de la roadster de unidades.

Rendimiento: asientos AMG con una bufanda y cojines a petición enfriado

Los asientos de rendimiento AMG con equipamiento de serie en el estilo de cuero de napa oferta fuerte apoyo negro / negro Exclusivo lateral con su lado más profundamente contorneada refuerza en la superficie y el asiento sentado respaldo. El calentamiento AIRSCARF-nivel del cuello está disponible opcionalmente, haciendo que la conducción un placer incluso en bajas temperaturas exteriores al aire libre. La salida de aire se integra perfectamente en la sección reposacabezas, la temperatura del aire saliente se puede ajustar en tres etapas.

Los clientes que deseen disfrutar de temperaturas agradables, incluso en días muy calurosos de verano también pueden optar por el control de temperatura del asiento, que también está disponible para los asientos de rendimiento AMG. La intensidad de la climatización se puede ajustar en tres etapas.

Otros materiales y colores también están disponibles opcionalmente:

cuero de estilo exclusivo napa en color marrón silla / negro
cuero de estilo exclusivo napa en color beige macchiato / negro
cuero de estilo exclusivo napa perla en plata / negro
Como estándar, el AMG GT R Roadster viene con AMG de fibra de laca / piano de carbono negro recortar elementos, entre ellos la Linea Especial Exclusivo. El alcance comprende el inserto de la consola central y los anillos de ventilación de aire central en lacado brillante negro. El inserto en la consola central, el revestimiento alrededor de las cuatro salidas de aire en el panel de instrumentos y de las tiras de ajuste en los apoyabrazos de las puertas son de fibra de carbono de alto brillo de alta calidad. Los elementos de ajuste también están disponibles en fibra de carbono negro mate.

Los tiempos modernos: pantallas con pantallas-AMG específica

El AMG GT R Roadster se ha dado displays de instrumentos totalmente digitales con un cuadro de instrumentos de medición de 12,3 pulgadas en frente del conductor y un monitor multimedia 10,25 pulgadas en la consola central. El cuadro de instrumentos ofrece un diseño de pantalla con los tres estilos AMG-específicas de visualización "Classic", "deportivo" o "Supersport". En el modo "Supersport", también hay una amplia información adicional, como un mensaje para cambiar hacia arriba en el modo de transmisión manual. Las visualizaciones de nuevo diseño en la pantalla multimedia activar otras funciones del vehículo que han experimentado aún mejor, por ejemplo, con una presentación animada de los sistemas de asistencia, de vehículos y de la comunicación de conducción.

Sólo el toque de un dedo de distancia: visualización botones en la consola central

Las innovadoras, de color de visualización botones en la consola central en forma de V integran la visualización y el control de la lógica de transmisión, suspensión, ESP, sistema de escape, el perfil aerodinámico y empezar la función / parada. Utilizando la tecnología TFT de los botones de la pantalla utilizan símbolos intuitivamente comprensibles para mostrar la función y son fáciles de operar con sólo un pequeño toque del dedo. Los botones de la pantalla se complementan con los dos interruptores basculantes para los programas de conducción y control de volumen del sistema de audio.

El control en un instante: el volante AMG Performance

El AMG GT R Roadster también se ha dado el nuevo volante AMG Performance de serie. Se caracteriza por su diseño deportivo, una sección inferior aplanada con un borde fuertemente contorneado y un manejo intuitivo. El aro del volante está completamente cubierta en microfibra DINAMICA. Las levas de cambio en el volante galvanizados permiten un estilo de conducción más deportivo con cambio de marchas manual. Los botones de control digital integrado, se pueden utilizar para controlar las funciones del tablero digital y multimedia de la pantalla por medio de deslizar horizontal y vertical del dedo.

Como estándar de los botones en el volante AMG también tienen un controlador redondo con una pantalla integrada, así como dos de visualización posicionado verticalmente botones de colores con interruptores. Los programas de conducción AMG, así como el CONTROL DE TRACCIÓN AMG pueden ser accionados a través del controlador de la derecha. El ajuste seleccionado se muestra en la pantalla LCD en color directamente integrado en el controlador.

Los dos botones de la pantalla de configuración libre y los interruptores adicionales en el lado izquierdo permiten funciones adicionales AMG a ser controlados directamente en el volante. Esto significa que el conductor puede concentrarse plenamente en la conducción dinámico sin tener que quitar las manos del volante. Cada función requerida puede ser representada en el icono de la pantalla y su interruptor es aprovechado por el conductor para ajustar la función respectiva. Así que las dos funciones AMG preferidas individualmente se pueden definir con exactitud y los ajustes modificados con un solo toque del dedo.

El paquete AMG Interior Noche también viene de serie. En este paquete, las levas de cambio, radios del volante, parte movible del asiento (en el asiento de rendimiento AMG), así como los umbrales de las puertas están acabados en alto brillo negro, que se combina con la norma de especificación AMG de carbono laca fibra / piano recortar elementos para enfatizar aún más la deportividad.

No hay necesidad de temer a las escalas de: construcción ligera inteligente para alta agilidad

Un factor clave en el rendimiento de un coche deportivo es un peso bruto del vehículo que es tan bajo como lo pueda ser. Mercedes-AMG utiliza una mezcla de materiales inteligentes con el fin de lograr este objetivo en la estructura de la AMG GT R Roadster. Varias aleaciones de aluminio se utilizan para el chasis y el cuerpo, y magnesio para la cubierta frontal. Este elemento extremadamente ligero en la parte delantera reduce la inercia por delante del eje delantero, lo que mejora la agilidad del vehículo. La estructura de soporte de carga de la tapa del maletero es de SMC (Sheet Molding Compound) unido con fibras de carbono. Estos plásticos de alta tecnología sobresalen con su diseño ligero, de alta resistencia y calidad de la superficie sobresaliente.

El tridimensional de peso optimizado está hecho de fundición a presión y secciones de aluminio extruido. La alta flexión y resistencia a la torsión de todo el diseño permite lineal extrema y fuerzas transversales de la transmisión y la suspensión a ser absorbidos y transferidos. flexibilidad no deseado se reduce así, con el vehículo de responder con precisión y directamente. El resultado es que el conductor experimenta un coche deportivo con la máxima dinámica que respondieron con una precisión sobresaliente. El cuerpo-en-blanco ahora también tiene un travesaño de aluminio integral como protección antivuelco para los ocupantes.

Ligeros y resistentes: Materiales de carreras de coches

Una gran cantidad de nuevas medidas contribuye a la reducción de peso como parte de la estrategia de peso ligero rendimiento AMG. fibra de carbono ligero y fuerte es el material de elección para, entre otras cosas, las aletas delanteras y el tubo de torsión entre el motor y la transmisión.

Ahora un peso de sólo 13,9 kilogramos, el tubo de torsión de fibra de carbono es de aproximadamente 40 por ciento más ligero que su contraparte de aluminio ya de peso optimizado en el AMG GT. Como componente estructural de la transmisión transeje, se crea una conexión entre el motor y la transmisión con la flexión extrema y rigidez a la torsión. Permite una conexión muy directa de la transmisión que es favorable para la dinámica de conducción y también juega un papel en la distribución equilibrada del peso del vehículo.

Otras ventajas de peso provienen de las ruedas forjadas estándar de ajuste, el silenciador de escape de titanio y menos materiales de insonorización.

¿No urdimbre: refuerzo del túnel de Carbono

La abrazadera túnel en carbono adicional se pone rígido el cuerpo considerablemente para soportar las altas cargas de torsión que se producen durante la aceleración de gran alcance. Para este fin, los apoyos de los dos lados del vehículo contra la otra forma aún más eficaz en el área del túnel para el tubo de torsión, esto aumenta significativamente la rigidez a la torsión por algunos 7,5 por ciento. Después de los primeros metros ya, el conductor recibe una impresión de conducción muy precisa, que se mantiene incluso en el caso de cargas de vehículos extremas cuando se conduce a los límites dinámicos. El hecho de que el cuerpo del coche es más compuesto permite que incluso un mejor control de la AMG GT R Roadster en condiciones de hipódromo difíciles, tales como curvas rápidas, llenas de baches y significa que se requiere menos esfuerzo de dirección.

Más allá de esto, dos tirantes diagonales en el compartimiento del motor endurecer la parte delantera. En el AMG GT R, que están igualmente hechos de fibra de carbono y representan un ahorro de peso de alrededor de 50 por ciento sobre los componentes de acero.

Acelera rápidamente: el motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros

El AMG 4.0 litros V8 biturbo ofrece 430 kW (585 CV) en el AMG GT R, el par máximo de 700 Newton metros está disponible desde 2100 hasta 5500 rpm. Diferentes turbocompresores de gases de escape con el procesamiento compresor modificado y una célula de válvula de control de presión de sobrealimentación más pequeño así como la aplicación de gestión del motor más nítida se utilizan compararon con los de los otros modelos AMG GT. La presión de sobrealimentación se ha incrementado desde 1,2 hasta 1,35 bar. Además, los puertos de escape se han optimizado y la relación de compresión modificado. Todo el proceso de combustión ha sido reajustada.

Para la salida de potencia óptima incluso cuando la temperatura exterior es alta, Mercedes-AMG utiliza indirecta intercooler aire-agua. Con un flujo óptimo de aire y agua, los refrigeradores intermedios tienen un circuito separado, de dos etapa de baja temperatura del agua. La primera etapa implica enfriador de dos refrigeradores paralelas en el paso de rueda izquierda y derecha. Junto con el refrigerador grande en la parte delantera del vehículo como una segunda etapa más fresco el sistema es particularmente potente.

Los enfriadores de aire de carga aguas abajo a través del cual fluye el agua a asegurar que el aire de admisión comprimido por los turbocompresores y se calienta, se enfría eficazmente antes de que entre las cámaras de combustión. Por lo tanto, se mantiene en un nivel constante bajo, incluso a plena carga. Extremadamente corto conductos del aire de carga hace que la capacidad de respuesta óptima.

La combinación de dos turbocompresores e inyección directa de gasolina con aumentos de combustión guiado de pulverización-eficiencia y la producción termodinámico. inyectores piezoeléctricos rápidos y precisos Particularmente rocían el combustible a alta presión en los ocho cámaras de combustión. inyección múltiple se produce en-demanda, asegurando una mezcla homogénea de combustible / aire. La entrega de combustible está electrónicamente controlada y totalmente variable para una presión de combustible entre 100 y 200 bar.

El cárter de aluminio es producido utilizando la tecnología de fundición de arena y tiene un diseño de cubierta cerrada. Esto asegura una resistencia extrema, manteniendo el peso lo más bajo posible, y permite altas presiones de inyección de hasta 140 bar. El recubrimiento NANOSLIDE® sobre las camisas de los cilindros es mucho más difícil que los revestimientos de hierro fundido gris convencionales y por lo tanto menos susceptibles de desgaste. Además de esto, su reducción de la fricción en combinación con los pistones de aluminio forjado ayuda a aumentar la eficiencia.

Cuatro árboles de levas controlan un total de 32 válvulas. ajuste del árbol de levas en el lado de entrada y la salida permite una excelente respuesta y optimiza el ciclo de gas para cada punto de funcionamiento.

La lubricación por cárter seco también se asegura el suministro de aceite incluso con grandes fuerzas laterales y permite que el motor se instalará inferior, desplazando así el centro de gravedad más cerca de la carretera y que forma la base para alta aceleración lateral.

Ganso golpe de inducción de sonido: el sistema de escape deportivo AMG Performance

El sistema de escape especialmente desarrollado no sólo ofrece un sonido auténtico coche de carreras, sino que también ahorra alrededor de seis kilogramos de peso gracias a la utilización de titanio para el silenciador de escape de acero inoxidable y de pared delgada para la sección frontal del sistema de escape.

Con su forma especial, hexagonal, la punta del tubo de escape grande centrada en el faldón trasero hace hincapié en el carácter del automovilismo del coche. Otros dos tubos de escape están situados a la izquierda y la derecha en el difusor. Sus extremidades están enfundados en fibra de carbono al igual que en los deportes de motor para proteger el difusor de escape contra las temperaturas elevadas. El sistema de escape dispone de dos aletas de escape infinitamente variables como estándar, que tienen una influencia directa en el sonido de la AMG GT R Roadster.

Las solapas de escape se abren y cierran en función del modo seleccionado AMG DRIVE SELECT, aunque también se pueden controlar individualmente mediante un botón separado en la AMG DRIVE UNIT. En los modos de "Comfort" y "Deportes", la baja frecuencia de sonido típico de un V-8 hincapié en la comodidad. En "Sport Plus" y modos "raza", por su parte, la composición del sonido es mucho más emotiva.

Maravillosamente espontánea: la transmisión de doble embrague ágil

La transmisión de doble embrague de siete velocidades configurado en la disposición transeje en el eje trasero también se ha hecho aún más adecuado para la pista de carreras por los desarrolladores de AMG. La primera marcha en el SPEEDSHIFT DCT AMG 7G tiene una relación de largo, mientras que la séptima marcha y la transmisión final tienen proporciones más cortos para permitir una aceleración más ágil en general y la respuesta muy espontánea a los movimientos del pedal del acelerador rápido.

Los límites que rigen el rendimiento de desplazamiento y tiempo de respuesta se han ampliado considerablemente. La función Race Start es ahora incluso más impresionante gracias al aumento de las revoluciones de partida, el más sensible de control de deslizamiento de las ruedas y los neumáticos deportivos aptos para la pista de carreras. Además, el enfriamiento de la transmisión se ha adaptado a los requisitos más estrictos de las carreras.

veces el placer de conducir a la medida seis: las de tracción

El uso de la paleta de cambio de velocidades AMG DINÁMICO SELECT en el volante los botones de AMG el conductor puede ajustar el AMG GT R Roadster para satisfacer sus necesidades individuales consola central o. Se puede elegir entre "resbaladizo", "Comfort", "Sport", "Sport Plus", "raza" y "individual". El modo "RACE" ajusta de forma óptima la estrategia de cambio de la transmisión de doble embrague a las necesidades de uso de pista de carreras - velocidades de desplazamiento muy corto y el sonido del motor altamente emotiva están incluidos. Al pulsar el botón independiente "M" en la consola central, el conductor puede activar el modo de transmisión manual en cualquier modo de avance.

Como una característica de los programas de conducción AMG DINÁMICO SELECT, el AMG GT R Roadster también viene con AMG DINÁMICA. Esta regulación integrada dinámica de conducción amplía las funciones del ESP ® (programa electrónico de estabilidad) a una dosificación exacta de la distribución de potencia en el eje trasero y las características de la dirección. De esta manera, el coche se vuelve aún más ágil en su máxima estabilidad. En primer lugar AMG DYNAMICS optimiza la dinámica transversal mediante una mayor aceleración lateral, una mejor tracción y las reacciones de cambio de carga.

Particularmente notables: AMG DINÁMICA calcula cómo el vehículo va a reaccionar. Para hacer esto, el sistema utiliza los sensores disponibles que detectan la velocidad, el ángulo de dirección o la velocidad de guiñada, por ejemplo. Basado en el principio de control auxiliar es posible anticipar el comportamiento del vehículo sobre la base de las acciones del conductor y de los datos de los sensores. El sistema de control reacciona de esta manera, incluso antes de que el conductor - y sin perceptible o intervención del sistema. El conductor tiene una conducción muy auténtico con una alta dinámica en curva y una tracción óptima, así como una alta estabilidad y un comportamiento predecible. Esto proporciona un soporte óptimo incluso para los conductores experimentados.

Los diferentes modos de AMG DYNAMICS se denominan "Básico", "avanzada", "Pro" y "Master". La selección del programa del convertidor indicado en la pantalla multimedia muestra ahora el nuevo símbolo AMG DINÁMICA con el término adicional pertinente en lugar de la anterior ESP ® símbolo.

"Básico" se asigna a la "resbaladiza" y programas de conducción "Comfort". Aquí el AMG GT demuestra características de manejo excepcionalmente estables con alta amortiguación de guiñada.
"Avanzada" se activa en el programa "Deporte". El AMG GT es entonces neutralmente equilibrado. Cuanto menor amortiguación de guiñada, menor requerimiento de ángulo de dirección y de apoyo mayor agilidad maniobras dinámicas tales como la conducción en carreteras sinuosas.
“Pro” (abreviatura de “profesional”) es parte del programa “Sport +”. En “Pro”, el conductor recibe aún más asistencia para maniobras de conducción dinámica, mientras agilidad y precisión se han mejorado aún más al tomar las curvas.
"Maestro" es, junto con el programa de unidad RACE. La función "central" está dirigido a los conductores que quieren experimentar el dinamismo y el placer de conducción en circuitos cerrados-off. "Maestro" ofrece un equilibrio vehículo extremadamente neutro, bajo requerimiento de ángulo de dirección y la dirección más ágil. De esta manera, "Maestro" garantiza la máxima agilidad y aprovecha al máximo el potencial dinámico.
Incluso los soportes de adaptación: el motor dinámico y soportes de la transmisión

motor y transmisión dinámica soportes están instalados de serie del mismo modo en el AMG GT R Roadster. Los soportes de motor y transmisión asumen una función importante en el caso de un diseño transeje: montajes suaves mejoran la comodidad, ya que proporcionan la disociación más eficaz del ruido y las vibraciones. Sin embargo, la manipulación y la agilidad de un beneficio general montura rígida puesta a punto. Mercedes-AMG resuelve estos objetivos en conflicto mediante montajes dinámicos, que ajustan su rigidez continuamente y de forma casi instantánea a las condiciones de conducción y manejo respectivos.

Esta función es realizada por una unidad de control especial, que identifica situaciones de manejo sobre la base de datos CAN, está conectado al diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico y por lo tanto asegura la dinámica de conducción equilibradas óptimas. AMG ha dado un paso más en la implementación de esta tecnología: los soportes del motor y la transmisión están incluso accionados de forma independiente el uno del otro. La ventaja es que esta solución innovadora es que proporciona una mejora sustancial adicional en la conducción de precisión y dinámica lateral.

Se mantiene perfectamente en la pista: el chasis con cojinetes de conjuntos Uniball

El chasis también se ha modificado. Wishbones, rótulas de dirección y portadores de cubo en el eje delantero y trasero están fabricados totalmente de aluminio forjado a fin de reducir las masas no suspendidas. El concepto de doble horquilla localiza la rueda firmemente, con movimientos elásticos mínimos. La alta camber y toe-in resultados de estabilidad en altas velocidades en las curvas y también proporciona al conductor una sensación óptima para la carretera en las curvas en los límites extremos.

Los cojinetes esféricos Uniball en los brazos oscilantes inferiores del eje trasero se inspiran directamente en los deportes de motor. Ellos son significativamente más resistentes al desgaste que los bujes de la espoleta y debido a su diseño tienen nada de juego, lo que significa convergencia y la comba no cambian incluso bajo cargas elevadas. Como resultado, el AMG GT R Roadster se puede conducir con mucha más precisión. Además, el eje trasero está equipado con una barra tubular más grueso estabilizadora. Se ha adaptado a los requisitos de dinámica de conducción más elevados de la AMG GT R Roadster y ahorra peso debido a su diseño hueco.

A su vez estrella: AMG con muelle de suspensión con amortiguación ajustable adaptativo

Como en el AMG GT R, la suspensión AMG bobina de más especialmente desarrollado también se utiliza en la variante de la parte superior abierta. Su afinación puede ajustarse con precisión en el taller. La tecnología familiar de los deportes de motor se combina con el AMG de control de amortiguación continuamente variable, sistema de amortiguación adaptativa. El sistema se controla electrónicamente y ajusta la amortiguación en cada rueda automáticamente para adaptarse a la situación de conducción, la velocidad actual y la superficie de la carretera o pista.

Las características de amortiguación se modulan con rapidez y precisión mediante dos válvulas separadas para las fuerzas de rebote y de compresión en los amortiguadores. Una tasa de amortiguación más dura, por ejemplo en las curvas y el frenado, reduce de forma efectiva los movimientos de rodadura. El ajuste de variación continua de la amortiguación para adaptarse a la velocidad de la corriente también se asegura el mejor contacto posible de carreteras y por lo tanto aumenta la seguridad, incluso a altas velocidades.

El conductor también puede ajustar las características de amortiguación adaptativa con el toque de un botón en la AMG unidad o mediante el uso de los modos de conducción AMG DINÁMICO SELECT. Hay tres modos disponibles: "Comfort", "Sport" y "Sport Plus". El propósito de cada una de las tres características de amortiguación es clara: "Comfort" es la mejor opción para la vía pública; "Sport" es perfecto para pistas de carreras como el Circuito Norte de Nürburgring, en otras palabras, por muy dinámica de conducción en los circuitos parcialmente onduladas, con máxima superficie de contacto. "Sport Plus" es ideal para los modernos circuitos más planas, Grand Prix como Hockenheim y transmite un alto grado de rigidez estructural.

medidas de suspensión convencionales incluyen la trasera frente más amplio y, así como los Michelin Pilot Sport Cup 2 neumáticos estándar de ajuste, de tamaño 275/35 ZR 19 en la parte delantera y 325/30 ZR 20 en la parte trasera. Los neumáticos de carreras aprobados para su uso en carretera permiten vueltas más rápidas y hasta un 50 por ciento más kilometraje en la pista de carreras.

Si también dirigir desde atrás, se conduce mejor: la dirección de la rueda trasera activa

El nuevo AMG GT R Roadster es aún más sensible a la dirección entradas gracias a la dirección estándar de la rueda trasera activa. El sistema ofrece una combinación ideal de agilidad y estabilidad - características de manejo que normalmente están en conflicto directo. Dos actuadores de dirección sustituyen a los brazos de control convencionales en el eje trasero. En el corazón del sistema son dos accionadores electromecánicos (motores eléctricos con gato de tornillo) que no están conectados mecánicamente al volante. Este sistema de "by-wire" ajusta las ruedas traseras dentro de un mapa de funcionamiento predefinido por medio de control electrónico. El cambio máximo ángulo de pista en las ruedas traseras es de 1,5 grados.

Hasta una velocidad de 100 km / h, las ruedas traseras apuntan en la dirección opuesta a las ruedas delanteras. que corresponde a un acortamiento virtual de la distancia entre ejes. La ventaja es que el roadster es mucho más ágil cuando de dirección en las curvas, resultando en aún mayor placer de conducción y menos esfuerzo de dirección - especialmente en carreteras pequeñas y sinuosas, hipódromos estrechas en las que haya múltiples cambios de dirección, o cursos de slalom. Otros beneficios incluyen una mayor maniobrabilidad y un radio de giro más pequeño en situaciones de conducción cotidianas - tales como darse la vuelta o de estacionamiento.

Una vez que la velocidad del coche supera los 100 km / h, el sistema hace girar las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras, que corresponde a un alargamiento virtual de la distancia entre ejes y la mejora de la estabilidad de manejo. Al mismo tiempo, la fuerza lateral en las ruedas traseras se acumula considerablemente más rápido en los cambios de dirección, lo que permite acelerar la respuesta de la dirección. La dirección de la rueda trasera activa no sólo mejora las curvas, sino que también ayuda al conductor en caso de maniobras evasivas repentinas y por lo tanto aumenta la seguridad activa,

Agarre al poder del nueve: control de tracción AMG

En el modo ESP OFF, otra innovación permite que el conductor ejerce aún más influencia en las características de manejo del AMG GT R Roadster. El sistema AMG CONTROL DE TRACCIÓN viene directamente de los deportes de motor. Se permite a los conductores para pre-seleccionar el deslizamiento en el eje trasero accionado en nueve niveles. Se aísla el agarre de las ruedas motrices y no afecta a la estabilización proporcionada por el ESP®. campos característicos correspondientes se programan en la electrónica del vehículo para este fin.

El control es a través del interruptor rotativo redondo con una pantalla integral en el botón AMG volante de dirección derecha. Dependiendo de la configuración, el sistema permite más o menos deslizamiento en las ruedas traseras - muy útiles en diferentes condiciones de la carretera. Nivel 1 está programado para la conducción en mojado con reservas de seguridad. Nivel 9 permite la máxima de deslizamiento en el eje trasero. El ajuste respectivo se muestra en la pantalla en el botón del volante de dirección de la derecha y en la pantalla central del cuadro de instrumentos.

El desarrollo AMG tiene una gran ventaja sobre los sistemas convencionales en que prevé situaciones con la ayuda de un μ virtual simulador (mu) y otros datos procesados ​​por una unidad de control en fracciones de segundo. El deslizamiento de aceleración máxima admisible en las ruedas traseras se calcula en función del nivel AMG TRACCIÓN control seleccionado. Cuando las ruedas alcancen este nivel de deslizamiento durante la aceleración, el control de tracción modula la potencia del motor de manera que no se supere este nivel y el vehículo sigue acelerando con este deslizamiento especificado. El efecto de la diferencial de deslizamiento limitado electrónico también se incluye en el alcance de ajuste. Por tanto, este control se realiza sin retardo, mejorando aún más tanto disfrute y rendimiento de la conducción.

Empuja la zona límite hasta: el diferencial de bloqueo

Como estándar, el AMG GT R Roadster está equipado con un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente en el eje trasero, que está integrado en la caja de transmisión compacto. Su control sensible y rápido aumenta el límite crítico de la dinámica del vehículo a un nuevo nivel. No sólo mejora aún más la tracción de las ruedas motrices, sino que también aumenta la velocidad crítica en las curvas. El sistema funciona con un efecto de bloqueo variable en la aceleración y el régimen de retención, y está perfectamente sintonizado a diversas condiciones de manipulación y los coeficientes de fricción de la carretera.

Responde directamente: dirección deportes sensibles a la velocidad

La dirección deportes sensible a la velocidad cuenta con una relación de dirección variable, que mejora la maniobrabilidad del vehículo y agilidad a baja velocidad mientras se mantiene la seguridad de conducción a altas velocidades. La ayuda de la energía es un elemento destacado: no sólo responde en función de la velocidad de marcha determinada, sino también de acuerdo a la aceleración transversal actual y el modo de conducción AMG Dinámico Seleccione seleccionado. El resultado: El conductor tiene una sensación perfecta para los vehículos gracias a la captación directa de la carretera.

Sistemáticamente nudillos: el sistema compuesto de frenos de alto rendimiento

El sistema de frenos de alto rendimiento compuesto asegura una excelente deceleración y de alta resistencia a la decoloración con discos de freno perforados internamente ventilados y de diámetro 390 milímetros en el eje delantero y 360 milímetros en el eje trasero. Las pinzas de freno están pintadas de color amarillo de serie.

Un sistema de frenos de alto rendimiento compuesto de cerámica está disponible como una opción. Las ventajas de este sistema son un ahorro de peso de aprox. 15 kilogramos, una vida de servicio más larga e incluso mejor resistencia a la decoloración gracias a los discos de freno de cerámica con un diámetro de 402 milímetros en la parte delantera y 360 milímetros en la parte trasera.

Datos de un vistazo

Mercedes-AMG GT R Roadster
Motor
V8 de 4.0 litros con inyección directa y dos turbocompresores
Desplazamiento
3982 cc
Salida
430 kW (585 CV) a 6250 rpm
El par máximo
700 Nm a 2100 a 5500 rpm
El consumo de combustible, combinado
12,4 l / 100 km *
Combinado CO 2 emisiones
284 g / km *
clase de eficiencia
sol
Peso (DIN / CE)
** 1,635 kg / 1.710 kg ***
Aceleración 0-100 km / h
3,6 s
Velocidad máxima
317 kmh
De eje trasero diferencial de deslizamiento limitado
controlado electrónicamente
Suspensión
Control de conducción AMG tren de rodaje deportivo con sistema de amortiguación adaptativa y el elemento con muelle de
Ruedas - delantero / trasero
10,0 J x 19 / 12,0 J x 20
Neumáticos - delantero / trasero
275/35 R 19 / 325/30 R 20

Los discos de freno - delantero / trasero
390 mm / 360 mm
modos de manejo
seis: resbaladizo, Comfort, Sport, Sport +, individual, RACE
* Las cifras de consumo de combustible y para el CO 2 emisiones son provisionales y se determinaron por el servicio técnico para el proceso de certificación de acuerdo con el método de ensayo WLTP y correlacionados en figuras NEDC. Homologación CE y la certificación de conformidad con las cifras oficiales aún no están disponibles. Son posibles diferencias entre las cifras indicadas y las cifras oficiales ...
** Peso en vacío según DIN, sin incluir el conductor;
*** Peso en vacío de acuerdo con la CE, incluyendo conductor (75 kg)

[1] Las cifras de consumo de combustible y para el CO 2 emisiones son provisionales y se determinaron por el servicio técnico para el proceso de certificación de acuerdo con el método de ensayo WLTP y correlacionados en figuras NEDC. Homologación CE y la certificación de conformidad con las cifras oficiales aún no están disponibles. Puede haber diferencias entre las cifras indicadas y las cifras oficiales.

sobre el autor

Imagen de Anónimo